miércoles, 10 de agosto de 2011

EL TERCER ANTICRISTO

El Tercer Anticristo

“Uno que los dioses infernales de Aníbal
harán renacer, terror de los Humanos:
jamás se relatará horror más grande,
que llegará a venir por Babel a los Romanos”. (C II, Q 30)

“En el año 1999, en el Séptimo mes,
del Cielo vendrá un gran Rey del terror,
cuando haya renacido el gran Rey de Angolmois.
Antes y después, Marte reina por buena hora” .(CX, Q72)

-Se refiere a meses Lunares. El Eclipse se dará durante la Séptima Lunación del Calendario Hebreo. Y no podemos obviar la supresión de 10 días del Calendario Juliano al crearse el Gregoriano, con los cuales coincidiría en Agosto.
Probablemente se refería al Eclipse Solar total del 11 de Agosto de 1.999 y la señal debe ser La Cruz Cósmica con los Signos fijos en Leo. Será una señal “nefasta” de alarma, como los antiguos interpretaron al curso dramático de los acontecimientos.
Cabe aclarar que si bien hay 12 Signos, debería haber 12 Planetas. Sin necesidad de ellos, la Cruz se formará. Pero ahora sabemos que el Cinturón de Asteroides era un Planeta y que hay 2 más: Quirón y Juno, con los cuales, se formará una Cruz aún mucho más perfecta.
Quizás sea el nacimiento del Anticristo, (El Rey de Terror) ya que 2.000 años antes se produjo en el Signo de Piscis, el más Espiritual, el Nacimiento de Jesús.
Además de la Alineación de 1.982, que provocará Sismos en los años siguientes a lo largo de la falla de San Andrés en California y otros sitios como México o Japón que aguardan cataclismos derivados, habrá otras “Señales en el Cielo”, las mismas que anunciaron Jesús y los Mayas.  P. Solomon asegura que en 1.982 nace el Anticristo.
Respecto a las terribles enfermedades que siempre mencionaba iban a surgir en el Tiempo de la Debacle Final, me viene a la memoria una Profecía de los Hádices, escritos Islámicos del Profeta Mohamed:
“Cuando en una Sociedad la conducta sexual ilícita llegue a ser tan cotidiana que no se sienta vergüenza que pueda ocultarla, y se practique abiertamente, entonces ésta sufrirá una Epidemia y unas enfermedades tan dolorosas, como nunca habían sufrido sus antepasados”.
Y no debemos olvidar que en el 2.000, se produce la mayor Alineación del Siglo después de la del ‘99 y la más notable de los últimos 20 Siglos en Mayo, donde 7 Planetas, “el Número de Dios”, están involucrados ejerciendo entre sí y enviando hacia la Tierra, tremendas Energías que estarán fluctuando por largo tiempo.
El Fenómeno influirá de forma que la Naturaleza, las fuerzas Electromagnéticas, las Manchas Solares-que envían a la Tierra Hidrógeno y Helio ionizados- se verán seriamente afectadas ocasionando con el correr de los meses y durante años, cambios en las corrientes marinas, Tormentas, Terremotos de gran intensidad, activación de Volcanes, alteraciones en el Eje de Rotación, que ya se ha desviado y además, alteraciones en los Sistemas de electricidad, comunicaciones y de Informatización, de los cuales depende el entero equilibrio mundial.
En 2002, una gran Alineación de 8 Planetas en Abril y Mayo, aumentará esos efectos.
Respecto al Rey de Angolmois, tal vez hace referencia a una Villa en Francia llamada Angulema, en la cima de las colinas de Angoumois o Villa Romana que fue Capital de Angoumois, donde se libraron las "Guerras de Religión" entre Católicos y Protestantes en el Siglo XVI. La Reina de Navarra, Margarita de Valois o de Angulema, hermana de Francisco I, había nacido allí.
La abertura en el Campo Magnético terrestre.
Pero la Generación de la Época de fin del Milenio estará tan acostumbrada a oír sobre Terremotos, inundaciones, Volcanes en erupción, Huracanes, desaparición de la selva fluvial y los bosques, calentamiento de la atmósfera, que casi les pasarán inadvertidos y no verán las Señales. Está escrito que así suceda.
Observarán dichos fenómenos, verán actos horribles de depredación de los animales y de la Naturaleza, sabrán del envenenamiento del agua, del aire y de la tierra, del aumento de las explosiones solares, de las grandes sequías que provocarán el hambre de millones e inundaciones vastísimas. Sabrán que las masas de hielo polares se estarán derritiendo, que la Tierra girará cada vez más lentamente en su Eje desviado y que el Polo Magnético se desplazará con peligrosa rapidez, mas no les importará, pues serán cada vez más necios, indiferentes, ignorantes, ateos e incrédulos.
Porque hasta que no los golpee un ataque súbito de guerra, hasta que no pierdan sus casas y sus hijos por una inesperada catástrofe natural, no van a reaccionar y por desgracia no hallarán el Arca de Noé a tiempo. Pero más valdrá que estén bien atentos; las cosas ya no serán iguales.
Cada vez hay más Volcanes activos sobre la corteza y debajo del Mar, desaparecen Islas y surgen otras y las inundaciones, las sequías y los Sismos crecen en frecuencia e intensidad.  No habrá un punto de retorno.
El Monte Helen de Estados Unidos erupcionó repentinamente en 1980, erogando una energía equivalente a 25 Bombas Atómicas de 1 Megatón y la nube tóxica llegó a más de 600 Km de distancia. Se aguarda que vuelva a activarse sin previo aviso.
La Isla de Krakatoa voló en pedazos y se hundió en el mar por un Volcán "inactivo".
Se está esperando “La Gran Erupción del Anillo de Fuego” del Pacífico, donde se hallan los Volcanes más peligrosos del Globo, cuya erupción puede ocasionar una nube tóxica, capaz de cubrir una inmensa extensión de forma tal, que además de hundir gran cantidad de Islas, haría descender la temperatura de la Atmósfera a niveles de muchos grados bajo 0 por mucho tiempo, ocasionando muerte y desastres aún mayores.
Los antiguos Astrólogos y los Astrónomos, no estaban equivocados. Y ellos anunciaron esos Fenómenos, que cambiarán el curso de las cosas para siempre.
Por eso los Mayas, advirtieron que desde el Eclipse de 1.999 hasta el 2.012, ocurrirían transformaciones Geológicas, Astronómicas, Astrológicas y Psíquicas, que determinarán el futuro del Hombre -concluyó Jhael.
La gente ve esos procesos cíclicos inevitables de depuración, como sucesos lejanos.
-Quien no ve todo lo que está ocurriendo, está ciego o lo que es peor, es un necio - agregó Hansel, mientras tomaba otro de sus viejos y polvorientos Tomos.
-Pero permitidme continuar:

“Sobre las costas de Occidente
se verán fuegos procedentes del Cielo,
y también en el Sud, incluso en Levante.
La mitad morirán antes de hallar un refugio,
y recibirá por nombre
Tercera Era de Marte el Guerrero.
Surgirán las antorchas
con las que se enciende la conflagración.
Es la Era del Fuego y su final es el hambre”. (Sexteto Número XXVII)

-La Tercera Guerra, la del fuego de las Bombas Nucleares. Es muy triste. Somos la única Especie que se autodestruye y destruye su propio Hábitat-sentenció Sixtus.
-Pero todo tiene que cumplirse, para que como con todo Ciclo de la Naturaleza, se produzca una renovación y los Hombres renazcan como debe ser, para recomenzar la Edad de la Luz.
El  Profeta de Saint-Rémy también vio ese cambio y el Retorno de Jesús-aclaró Jhael.
-Es verdad-dijo Hansel, tomando el Libro anterior.

“Una nueva Paz, lugares edificados sin defensa,
regiones inhabitables pobladas nuevamente,
ocupadas a voluntad las tierras,
casas, campos y aldeas abandonadas.
Tras un largo período de hambre,
enfermedades y guerras,
la tierra volverá a cultivarse”  (CII, Q19)

“El Príncipe de la gran Comprensión y Compasión
traerá la Paz al Mundo y a su Pueblo.
Revelará la verdadera naturaleza
de la muerte y de la Vida,
cuando los Reinos sean reconstruídos
con seguridad de futuro”. (CVII, Q17)

Jhael, hondamente sensibilizado, abrazó a sus dos amigos y les dijo:
-La dureza de criterio, hace que la gente piense que si un Terremoto sólo mata a algunos miles y en los otros desastres naturales mueren algunas decenas de miles, no es suficiente para creer en una Catástrofe de escala Universal. Pero si comienza a recapacitar que antes ocurrían sólo un Terremoto o cataclismo de envergadura cada 10 o 20 años, ahora ocurren cientos de ellos, más intensos y frecuentes, en un mismo año. Sumando el resto de los acontecimientos (enfermedades, contaminación, economía, escasés, armamentismo, etc) sería necio negar una interminable sucesión de los mismos, adjudicándolos a la casualidad.
Tal vez no llegue a ver ese día, tal vez no llegue a ser lo suficientemente humilde y sencillo, para merecer ocupar el lugar de los justos, los de Corazón puro, que hoy son las víctimas de nuestro egoísmo desmedido, pero no perderé la pequeña Fe que tengo, ni venderé mi Alma más de lo que ya la he vendido. Trataré de ser cada día un poco mejor.
Si aquí, los caminos de tres que buscan la Verdad se han unido, tiene que haber otros tres que estén buscando lo mismo y otros más que lentamente, cada día, se sumarán para que el día de hoy sea un poco mejor que el de ayer, hasta que en el Mañana, caminando todos juntos comencemos a construir piedra por piedra, el Nuevo Hogar de todos, en el Nuevo Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario